Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Charles de Gaulle

Arrestan 20 parejas encontradas en hotel de la zona oriental

La Policía Nacional detuvo a 62 personas, entre ellas 20 parejas, en dos operativos efectuados en un hotel de la avenida Charles de Gaulle, y otro en una residencia del sector Lucerna, por violación a las disposiciones oficiales que establecen el distanciamiento social y el toque de queda.

El cuerpo del orden explicó que en el hotel, oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, dirigidos por el teniente coronel Gilberto Antonio Rivera Mojica, junto al procurador fiscal Héctor Romero, detuvieron a las 20 parejas.

Este allanamiento se efectuó en horas de la mañana y los detenidos quedaron en libertad tras pagar una multa de RD$5,000 impuesta a cada pareja, por el Ministerio Público.

Mientras que la noche del sábado, en una residencia del sector Lucerna, donde operaba un juego de azar, fueron detenidas 22 personas por violación al toque de queda y el distanciamiento social.

La residencia fue requisada por miembros del Departamento de Investigaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este, auxiliados por agentes de la Policía Nacional.