Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVENCIÓN

Instalan cabina de desinfección contra el coronavirus en fiscalía Santo Domingo Oeste

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste instaló una cabina de desinfección para contrarrestar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19), en la sede donde funciona el Palacio de Justicia de esa jurisdicción.

El titular Edward López dijo que la iniciativa busca proteger al personal técnico y administrativo que se encuentre de turno, así como a los usuarios de los servicios que acuden a esta entidad del Ministerio Público.

Sostuvo que la cabina de desinfección es una donación de parte del regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quien se ha sumado a la lucha en contra de la pandemia COVID-19 a través de la campaña "COVID-19, conmigo no te metas".

El magistrado López valoró el gesto que dijo vendrá a fortalecer la prevención contra el COVID-19, al tiempo que llamó a toda la población a respetar las medidas dispuestas por Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia.

Exhortó respetar el toque de queda y llamó a cuidarse, manteniéndose en sus casas, y dijo que en caso de que tengan la necesidad de salir, tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a la familia.

De su lado, el regidor Vinicio Aquino dijo que la campaña “COVID-19, conmigo no te metas", se realiza en beneficio´ de los moradores de esta demarcación, al tiempo de indicar que como parte de la misma personal de su gabinete además estará entregando cientos de mascarillas y gel desinfectante en distintos puntos de referencia.