Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LECTURAS DOMINICAL

Lecturas de Domingo y la semana contada con las portadas impresas de Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Lecturas de Domingo trae en está edición del 10 de mayo varias publicaciones para disfrutar a través del formato digital.

"La Fuerza de los caricaturistas", "Los pobres cubanos", "La formúla para la cobertura global", "Un recorrido por el mundo de celeste Woss y Gil" y "El Gorila Gigante", son algunos de los temas que trae este diario en su apuesta de PDF para los lectores.

Además, se sugiere la lectura de Las Reflexiones del Director titulada "La segunda ola digital " y "La cuarentena desespera, pero el virus sigue atacando".

Semana contada con las portadas impresas de Listín Diario

Iniciamos esta semana en el periódico papel (lunes 04 al sábado 09 de mayo) con la portada con el "Fuego de Duquesa está bajo control", de acuerdo al ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, el siniestro fue provocado.

Martes amaneció en portada que los noviazgos están en fuerte prueba. Las opciones para alimentar el amor en medio del confinamiento

Miércoles, se publicó que el próximo lunes 11 de mayo no habrá reapertura de la economía. El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, a través de una rueda de prensa de transmisión digital desmintió el rumor de reapertura de los comercios en el país.

Jueves, abrió con la noticia sobre la vida oculta dentro del vertedero de Duquesa. En la misma se informó sobre el desconocido barrio que se anida entre la basura.

Al día siguiente, amanecimos con Duquesa, pero esta vez con los héroes de carne y hueso que buscan sofocar el fuero que durante más de una semana ha afectado a los moradores aledaños de esa localidad y los residentes del Gran Santo Domingo.

Cerramos el sábado, con la noticia de que la frontera fue sellada contra el coronavirus. El Ministerio de Defensa envió fuerzas militares para servir en localidades de la frontera. Según el ente, la misión de este componente es “mantener sellados los 391 kilómetros lineales con el vecino país de Haití, y a su vez contener y evitar la propagación del coronavirus”.