Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONACIÓN

Instituciones empresariales de Santiago entregan materiales y un vehículo para enfrentar el Covid 19

En un acto donde estuvieron presentes los principales líderes empresariales de Santiago y la región, le fue entregado un importante lote de materiales y equipos al Ministerio de Salud Pública para su labor de prevención del Covid 19 en Santiago y otras zonas del Cibao.

La actividad fue realizada en la sede de la Asociación para el Desarrollo, donde su presidente Fernando Capellán habló sobre la disposición del sector empresarial, de colaborar en lo más posible, para minimizar los efectos de esta pandemia y agradeció la cooperación de empresas y particulares.

Además de los funcionarios del Ministerio de Salud en esta ciudad estuvo presente para recibir la donación de equipos y materiales valorados en varios millones de pesos, la gobernadora provincial Ana María Domínguez.

Los equipos y materiales llegarán a tres direcciones provinciales de salud, también a los bomberos, Defensa Civil, la Policía, choferes de carros públicos, especialmente las mascarillas y guantes para su protección.

Capellán agradeció a las empresas, Asociación Cibao, Corporación Zona Franca, Aeropuerto Cibao, Ferretería Ochoa, Manuel Arsenio Ureña, Cementos Cibao, Fuente Cigars, a Mícalo Bermúdez y otros por sus aportes.

Entre los equipos donados para la labor en los centros asistenciales están, cinco mil para realizar pruebas rápidas y un vehículo mini van para el traslado de los fallecidos por esa enfermedad.

Entre los dirigentes empresariales asistentes a la actividad estuvieron, Fernando Capellán, Miguel Lama, Sandy Filpo, Juan Bautista Ventura, Juan Carlos Ortiz del Plan Estratégico, Juan Carlos Hernández y otros.

Tags relacionados