Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUE DETENIDO

Intensa persecución a conductor que violó el toque de queda

Las autoridades detuvieron a un conductor momentos en que supuestamente lanzaba un líquido mientras el vehículo iba en marcha, causando problemas en la visión de las personas que hacían contacto con la sustancia.

El hombre fue perseguido por una patrulla mixta, cuando se desplazaba por la calle Duarte del sector Miramar de esta provincia de Pedernales. La sustancia lanzada es conocida como “jachi Jachi”, que afecta considerablemente la visión de las personas que hacen contacto con ella.

El hecho se produjo pasadas las 5:00 de la tarde de este martes, cuando ya se había iniciado el toque de queda, por lo que el joven, al verse acorralado por los agentes, procedió a lanzarse del vehículo que conducía, un carro Honda Acord, color negro, el cual impactó con el contén.

Tras lanzarse del vehículo el joven se refugió en la casa de los suegros quienes al notar su presencia se llevaron un gran susto.

La persecución causó asombro entre los moradores del referido sector, debido a la velocidad con que se desplazaba la camioneta del Ejército, por lo que temía que ocurriera una tragedia.

A pesar de los ruegos del padrastro, identificado como Julito Matos, para que no arrestaran al esposo de su hija, los agentes lo trasladaron al cuartel policial. Mientras que el carro fue remolcado y llevado a la dotación policía local.

Otro caso de Coronavirus

En el último boletín del ministerio de Salud Pública de este martes se confirmó un nuevo caso de coronavirus en esta comunidad. El encargado de la Dirección Provincia del Salud, el Dr. Francisco Medrano González, informó que al paciente se le suministra los medicamentos en su residencia hasta dejarlo estable y sin sintomatología.

Hace apenas dos semana que la dirección del hospital Dr. Elio Fiallo, que dirige el médico Ramón Sócrates Mancebo, dio la de Alta a dos pacientes, un hombre y una mujer, que durante 22 días tuvieron en el centro con la enfermedad.

Hasta el momento en Pedernales solo se han registrado tres casos de Covid-19.

Tags relacionados