Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

A LA 5:00 DE LA TARDE

Comité Político del PLD se reúne el lunes de forma virtual

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tratará sobre el impacto del coronavirus en una reunión que sostendrá el próximo lunes de manera virtual.

El presidente del partido oficialista, Temístocles Montás, confirmó de la convocatoria a los miembros del organismo ejecutivo político de la organización para las 5:00 de la tarde del lunes 20 del corriente mes.

“A partir de esa hora los compañeros y compañeras que integramos este organismo debemos estar frente al celular o el dispositivo móvil que posean para interactuar desde la aplicación digital instalada para ofrecer sus opiniones sobre los temas agendados” dijo Montás al confirmar la convocatoria.

En una nota de la Secretaria de Comunicaciones, Montás adelantó que la situación del país, el respaldo al gobierno en este difícil momento que vive el país y el mundo como consecuencia de la pandemia, el cambio de las autoridades municipales el próximo día 24, entre otros temas, estarán ocupando parte de la agenda del lunes.

Montás adelantó que por los canales de comunicación del PLD se estará informando a la representación de los medios de comunicación de las conclusiones a que se arribe en ese encuentro.

El Partido de la Liberación Dominicana ha explicado en declaraciones oficiales de su dirigencia, que el tema dominante de la agenda partidaria es la condición de emergencia sanitaria que vive el país y colaborar en lo posible para contener la propagación del virus y trabajar en unión con las autoridades para recuperar el camino del crecimiento económico y el desarrollo que ha caracterizado las gestiones de gobernó del PLD.