Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PEDRO LUCAS FAMILIA

Presidente del CARD en Hato Mayor fue trasladado al hospital Ramón de Lara por sospecha de Coronavirus

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránHato Mayor, RD.

El exgobernador de la provincia de Hato Mayor y actual presidente de la filial del a Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD), Pedro Lucas Familia, fue llevado al hospital doctor Ramón de Lara con síntomas de Coronavirus.

Lucas Familia pidió a la ciudadanía que oraran por él, ya que dice sentir fuertes dolores de cabeza, fiebre y molestias en la garganta.

El también subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) explicó, a través de una nota de voz difundida por las redes, que se encontraba en el hospital, para ser evaluado y determinar si su padecimiento era COVID-19.

"Tan pronto tenga los resultados, si salimos positivos, lo comunicamos y negativos también, pero eleven sus oraciones al cielo por mi salud, cuídense y cuiden su familia", indicó.

Reveló que en ese momento, sentía un dolor insoportable que "no se lo deseo a nadie. Es un dolor que me quiere reventar la cabeza , un dolor en el cuerpo que apenas uno sólo se puede sostenerse de pie, es algo que le puede pasar a cualquiera, somos humanos".

A Pedro Lucas Familia se le vio en los últimos días, participar en la distribución de raciones alimenticias dadas por el gobierno para personas de escasos recursos.