Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIDAS COVID-19

Ucateba suspende pago reinscripción cuatrimestre mayo-Agosto y dice el mismo será bajo modalidad virtual

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Universidad Católica Tecnológica de Barahora (Ucateba), dió a conocer una serie de medidas relacionadas a la continuidad de la docencia bajo una modalidad virtual para el próximo cuatrimestre mayo-agosto, así como la suspensión de la reinscripción para el periódo mencionados.

Esa academia indicó que un equipo de expertos trabaja para que las clases sean bajo la modalidad virtual haciendo uso de la plataforma "Moodle", que es un sistema de gestión de contenidos de aprendizaje que es administrado desde un servidor en la snubes con capacidad ilimitada para los participantes.

Además, informño que todas las gestiones universitarias se estarán realizando a través de una plataforma llamada ERP-UCATEBA, en convenio con una universidad internacional para que en ella se gestione

A continuación las medida integras tomadas por la universidad:

1. El procesodelapre-matri´culaseguira´disponiblehastael 18 deabril.

2. Queda suspendida la mora por cuentas pendientes.

3. Sera´ exonerado el costo por concepto de reinscripcio´n para el pro´ximo cuatrimestre mayo-agosto, 2020.

4. Los estudiantes, que por los protocolos de prevencio´n o por otras razones que tengan cuentas pendientes al final de este cuatrimestre, pueden comunicarse con nosotros para valorar su situacio´n y buscar opciones, de modo que puedan realizar su reinscripcio´n sin in­ convenientes. Para acceder a este servicio, cuando llegue el momento, escribir a los correos institucionales: am152@)ucateba.edu.do o cg2009-0145@)ucateba.edu.do. Para ma´s informaciones llamar al 849-257-1216 y 809-868-1838.