Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SEGURIDAD E HIGIENE

Gobierno anuncia Mercado Nuevo ofrecerá servicios lunes, martes y jueves hasta la 1:00 de la tarde

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que fruto de la colaboración con la misión de Alto Nivel por el Coronavirus y el ayuntamiento del Distrito Nacional, se ha dispuesto un plan para que el Mercado Nuevo de la avenida Duarte ofrezca los servicios de compra y venta de productos básicos en mejores condiciones de seguridad e higiene.

Para estos fines han dispuesto que los mercaderes ofrezcan servicios los lunes, martes y jueves hasta la 1:00 de la tarde.

De igual forma, Montalvo indicó que también se han reforzado los controles sobre la gestión de los residuos sólidos, y, en adición a la limpieza diaria, los días de cierre del mercado se destinarán a limpieza y desinfección profundas.

Indicó que esta labor también está siendo coordinada en la ciudad de Santiago, donde se está desarrollando un plan que se pondrá en marcha desde el lunes.

Agradeció la labor de las alcaldías en especial la del Distrito Nacional y Santiago por el esfuerzo de que los mercaderes acaten medidas de higiene y seguridad.