Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEME ESTÉ CONTAGIADA

Periodista de SFM solicita a Salud Pública atención para esposa embarazada; le falleció hermano con síntomas COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Falleció el hermano del periodista Martin Camino de San Francisco de Macorís, tenía varios días esperando la prueba del Covid-19, pero según el centro médico murió de una bronquitis.

El referido periodista, pasado secretario general de la seccional del CDP -San Francisco de Macorís, le expresó a la presidenta del gremio, Mercedes Castillo, su alta preocupación por el delicado estado de salud de su esposa, quien tiene dos meses de embarazo con gripe y dolores en cuerpo.

Tanto él como la familia no están satisfechos con las respuestas de la médicos, por lo que están muy preocupados por la salud de la joven embarazada, sobre todo, en un lugar de tantos contagios con el Covid-19.

Solicitó al Ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas disponer atención inmediata para la salud de su esposa, y así evitar otra tragedia más en la familia y en la provincia.

El CDP aprovechó para invitar a todos los periodistas a unirse en cadena de oración por la salud de su esposa y en solidaridad con él en este momento de dificultades.