Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO PRM

Abinader dice que “todo va perfecto y todos debemos de ir a votar en tranquilidad y paz”

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, votó en el Colegio Babeque del Distrito Nacional, y destacó que los reportes que manejan es que el proceso es normal.

"Desde nuestro centro de operaciones no tenemos incidente importante”, dijo y llamó a los dominicanos a que aprovechen de este momento para votar.

El candidato opositor está consciente de que el país tiene que quedar bien hoy, que vayan a ejercer su voto por quienes deseen, pero que vayan a votar.

Dijo que es normal la baja asistencia y está seguro que se va acelerar en el transcurso del día en estos comicios que cuentan con un padrón que supera los 7.4 millones de dominicanos.

“No hay ningún tipo de incidente, todo va perfecto y todos debemos de ir a votar en tranquilidad y paz”, expresó.

En cuanto al método manual usado en esas elecciones extraordinarias, dado a que el voto automatizado fracasó y provocó la suspensión del certamen el 15 de febrero pasado, Abinader sostuvo que se sentía cómodo con el método que pueda expresarse la población y está muy optimista con el proceso

“Hoy va a ser un gran triunfo por la democracia”, al llevar un mensaje a la nación de que “todo lo que está pasando se va a quedar como una pesadilla del pasado" y que lo mejor está por venir. "Que vengan a votar con alegría”.