Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RUEDA DE PRENSA

Luis Abinader anunciará candidato a la vicepresidencia esta noche

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que la noche de este martes anunciará al país quién será la persona que lo acompañará como vicepresidente.

“Invitamos a los medios de comunicación a cubrir la rueda de prensa que ofrecerá el candidato presidencial Luis Abinader, donde anunciará su compañero o compañera de boleta”, indicó Jorge Taveras (Jorgito), del equipo de prensa de Abinader.

El anuncio será dado a las 10 de la noche en el comando de Campaña del candidato a la presidencia del PRM.

A pesar de que se han ventilado varios nombres como las posibles personas que podrían ser él o la compañera de boleta de Abinader, hasta el momento continúa siendo un misterio quién será elegido.

José Ignacio Paliza, senador por Puerto Plata, era uno de los señalados para este puesto. El rumor sobre la vicepresidencia tuvo mayor eco cuando la diputada Ginette Bournigal, anunció que sería la candidata a la senaduría por esa provincia.

Sin embargo, al ser cuestionado por periodistas, Paliza negó que se tratara de él la persona que acompañaría a Abinader en la boleta electoral.

Otros de los nombres que han circulado este martes son David Collado, Víctor (Ito) Bisonó, Faride Raful, Carolina Mejia, José Ignacio Paliza, Gianilda Vásquez, Wellington Arnaud o Sonia Guzmán, entre otros.