Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALFONSO CRISÓSTOMO

“El Querido” dice hombre que lo golpeó estaba aparentemente celoso

El exdiputado por Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo “El Querido”, manifestó que la persona que le golpeó en la cara, mientras hacía una fila en un supermercado de esa provincia es un señor extranjero "aparentemente celoso".

Sostuvo que como no posee “actitud de salvaje ni de boxeador, no podía responder con el mismo método y simplemente procedí a lo judicial y consecuentemente creo que me porté con el mayor nivel de decencia posible, de cordura y de comedimiento”.

Indicó que el proceso penal que se seguirá contra el hombre, el cual no reveló su nombre. Aseguró que el mismo perderá la demanda.

“El Querido” dijo que el hombre lo sorprendió, ya que estaba pagando en una caja y lo había ofendido como varias veces.

“Fue de sorpresa porque yo estaba pagando en una caja y él me ofendió como tres veces y después procedió a agredirme, yo lo que decía era, repréndelo señor, repréndelo señor. Yo no podía responderle con ese método de legitima decencia porque no es el método de El Querido”, dijo el excongresista a periodistas de Puerto Plata.

El exdipiutado por el Partido de la Liberación Dominicana, negó de igual forma que existiera una orden de alejamiento de esa persona.

Al ser cuestionado si había una “segunda base por el medio”, frase que popularizo Crisóstomo para hablar de una amante, dijo que “yo juego deporte pero en ese caso no estaba jugando”.