Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INVESTIGACIÓN

Yerry Pascual, hijo de "El Chino", iba camino a discoteca cuando fue acribillado

Imagen de la yipeta donde se trasladaba Yerry Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero “El Chino”.

Imagen de la yipeta donde se trasladaba Yerry Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero “El Chino”.

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Yerry Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero “El Chino”, presuntamente estaba en una discoteca y se dirigía a otro centro de diversión en la avenida 27 de Febrero cuando fue acribillado dentro de una yipeta la madrugada de este lunes.

De acuerdo con la Policía Nacional, el joven de 27 años falleció en una clínica privada ubicada en el Distrito Nacional, donde fue llevado a recibir las atenciones médicas de lugar.

En el mismo centro de salud se encuentra recluido su acompañante Cadafi Esteban Lebrón, quien está en estado delicado.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes 9 de marzo en la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Doctor Defillo, donde Cordero Sosa fue atacado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trató de un caso de sicariato, razón por la cual personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realiza las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

El hombre ultimado viajaba en una jeepeta Toyota Lexus, blanca modelo 470, la cual presenta numerosos impactos de bala.

Pascual Cordero "El Chino" está cumpliendo una condena de cinco años de prisión por narcotráfico y lavado de activos.