Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIÁLOGO

Conep dice suspensión diálogo del CES fue de mutuo acuerdo

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, aseguró que la suspensión del diálogo del Consejo Económico y Social (CES), la tarde de este miércoles, se produjo de mutuo acuerdo.

A través de una serie de tuits, indicó que la interrupción de la reunión se realizó por un tema metodológico de los representados en las mesas por la necesidad de incluir otros actores de la vida social y política.

“Contrario a rumores que se divulgan, la suspensión fue de mutuo acuerdo y por un tema metodológico de los representados en la mesa. Era necesario determinar criterios para inclusión de diferentes actores políticos y sociales”, dijo Dargam.

Sostuvo que tanto los miembros del Partido Revolucionario Moderno, Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano, acudieron al encuentro, pero el “PRSC había confirmado y después se excusó”.

“Que nadie nos distraiga: elecciones en 1 semana! Debemos ejercer nuestro derecho al voto transparente/ordenado y que el mismo se respete! Y el 16 de febrero no se debe olvidar; investigación y sanción”, concluyó.