Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Embajador de EEUU ante la OEA discute con Medina temas electorales

El presidente Medina recibió la visita de Carlos Trujillo.

El presidente Medina recibió la visita de Carlos Trujillo.

El embajador de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, destacó ayer la importancia de que la auditoría que se le realizará al voto electrónico se realice de manera independiente e imparcial.

El diplomático expresó sus consideraciones luego de un encuentro con el presidente Danilo Medina, en el que participó, además, el ministro de Relaciones exteriores, Miguel Vargas. La reunión se realizó en el Palacio Nacional.

Trujillo valoró la hermandad con que se desarrolló el encuentro, donde también se analizó la necesidad de que se preserve el derecho de los dominicanos acudir a las urnas y se exprese la voluntad democrática.

El diplomático estadounidense también expresó específicamente en la cuenta de Twitter @USAmbOAS: “Placer de reunirme c/el Presidente Medina y el Min. Vargas en la #RépublicaDominicana para discutir la importancia d 1) la auditoría electoral independiente e imparcial de la #OEA y 2) mantener la responsabilidad ante el pueblo dominicano mientras expresan su voluntad democrática”.

Tags relacionados