Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TRABUCAZO 2020

Así van los preparativos para el Trabucazo 2020

Avatar del Listín Diario
Patria UrbáezSanto Domingo, RD.

En el décimo día de protesta en la Plaza de la Bandera, en reclamo de unas elecciones transparente y mayor democracia, se percibe un ambiente de trabajo para ultimar detalles para la actividad del este jueves.

Este miércoles la presencia de los jóvenes ha disminuido considerablemente, aunque el ambiente está siendo amenizado por música en vivo.

Un grupo de hombres trabajan en la instalación de la tarima, donde se espera canten un grupo de artistas dominicanos que también se concentrarán frente a la Junta Central Electoral.

Las herramientas que armarán la tarima, por el momento, están siendo colocadas en la parte este de la Plaza de la Bandera.

De igual forma se observa a un grupo de jóvenes voluntarios recibiendo donaciones de agua y alimentos para darlos durante la actividad convocada para el día de mañana.

“Los grupos de logísticas que hemos estado trabajando con el tema de las donaciones y voluntarios para ayudar a los manifestantes, hemos convocado a las personas donen, donen lo que puedan, agua, comida, frutas o su propio servicios si pueden. Estamos preparándonos porque mañana va haber una concentración masiva de personas y el trabajo se va a cuadruplicar para nosotros”, dijo una de las voluntarias.