Listin Diario Logo
16 de julio 2020, actualizado a las 09:22 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 23 de febrero de 2020

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

  • Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario
Santo Domingo, RD.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 17 al sábado 22 de febrero.

El pleno de la Junta Central Electoral decidió el pasado domingo cancelar las elecciones municipales del 16 de febrero luego de fallas en el sistema del voto automatizado. Foto Jorge Cruz.

 Luego de la suspensión de las elecciones municipales, miles de jóvenes se han congregado en la plaza de la bandera en protesta por la crisis política que vive el país. Fotos: Glauco Moquete y José A. Maldonado.

De igual forma las protestas se han extendido a varias provincias del país, ciento de santiagueros se han manifestado frente al Monumento por la misma situación de crisis que vive el país. Foto Onelio Domínguez.

Con bultos y mochilas en manos decenas de reclusos que estaban detenidos en la “carcelita” del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle, fueron montados en un vehículo y llevados a la nueva cárcel preventiva de San Luis, ubicado en la carretera Mella. Foto: Jorge Cruz.

14 partidos convocan a una gran marcha por la democracia. Foto: José Maldonado.

Técnico de la empresa Claro, vinculado al sabotaje a los equipos del voto automatizado es llevado al Centro Médico Moderno por tener un esguince en un pie y un traumatismo en el hombro derecho. Foto: Jorge Cruz.

El Tribunal Superior Electoral (TSE), declaró inadmisible, por falta de objeto,  la acción de amparo de extrema urgencia  interpuesta en contra de la Junta Central Electoral (JCE), por presuntamente violar los derechos  fundamentales de elegir y ser elegido cuando dispuso la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero. Foto: Raúl Asencio.


Más en La República