Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ACUSADO DE TENER INFORMACIÓN

Estudiante de Derecho, casado y con tres hijos, este es Manuel Regalado, el técnico de Claro investigado por trama electoral

Manuel Antonio Regalado, junto a su esposa. / Foto: Jorge Cruz

Manuel Antonio Regalado, junto a su esposa. / Foto: Jorge Cruz

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD

Manuel Antonio Regalado, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, tiene laborando 15 años en esta compañía y ha ido escalando posiciones, de acuerdo a su esposa.

Luego de que se hiciera público que tenía información sobre un presunto sabotaje a los equipos del voto automatizado utilizados en las pasadas elecciones municipales, además de un supuesto vínculo con un coronel de la Policía Nacional, su esposa, Nathali de los Santos, desmintió dichas acusaciones y ofreció informaciones sobre él.

De acuerdo a la mujer, Manuel Regalado, con 15 años en Claro, trabajaba para el departamento de prevención, fraudes y delitos, pero no se sabe precisamente su cargo. Además, actualmente era estudiante de Derecho.

En cuanto al ambiente personal, dijo que junto a su esposo mantiene la crianza de tres hijos y catalogó a su entorno como “una familia cristiana”, además de negar cualquier tipo de vínculo político.

En otro orden, comentó que pudo comunicarse con su esposo la noche del martes, luego de este llegara al Centro Médico Dominicano, donde hizo contacto con ella.

“Él fue despachado a las 11:00 de la noche de la Policía Nacional y después me llamó desde la clínica”, explicó.

La mujer continuó explicando que su esposo pidió el traslado al Centro Médico Dominicano al poco tiempo y, más tarde, sería evaluado y diagnosticado con esguince el tobillo derecho y una laceración en el hombro del mismo lado.

El hombre se mantuvo en esta clínica ubicada en el sector de los Prados hasta cerca de las 9:30 de la mañana, abandonándolo por la puerta de atrás, impidiendo que los medios de comunicación hablaran con él.

Luis Emilio Perez, ortopeda que lo atendió, dijo que el hombre se encontraba estable y que fue dado de alta luego de que la familia dio el visto bueno.

No obstante, hasta el momento se desconoce su ubicación y su estado de salud actual, luego de presentar los golpes referidos previamente.