Listin Diario Logo
03 de junio 2020, actualizado a las 02:16 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 17 de febrero de 2020

FALLA EN EL SISTEMA

Servicio del metro vuelve a la normalidad en estación Juan Pablo Duarte

  • Servicio del metro vuelve a la normalidad en estación Juan Pablo Duarte

    Flujo de personas en la estación. Fotos Glauco Moquete 

  • Servicio del metro vuelve a la normalidad en estación Juan Pablo Duarte
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

En la estación Juan Pablo Duarte ya está  circulando de manera normal los vagones del metro. Así lo informaron varios de los Cesmet, personal de seguridad del Metro,  a reporteros del Listín Diario.

Los Cesmet también les respondían la inquietud a los pasajeros que  tenían la misma incógnita que los reporteros de este diario.

Alrededor de las cinco de la tarde, ya el flujo de personas entrando y saliendo de la estación Juan Pablo Duarte volvía a la normalidad.

Esta tarde, el Metro de Santo Domingo presentó una falla de electricidad esta tarde lo que ha provocado la paralización de todos los vagones del tren.

Las personas que en el momento permanecían en los vagones fueron evacuados al igual que todos los que estaban a la espera del tren dentro de las estaciones.

Hasta el momento la paralización del Metro L1 y L2 es indefinida asegura una de las seguridades de la estación Juan Bosch (avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez).   

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que hubo una falla en el suministro de energía nacional lo cual afectó el servicio.  


Más en La República