Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Domingo Contreras espera que el proceso electoral se desarrolle en paz y armonía

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo

El Candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras espera que el proceso electoral siga desarrollándose de manera fluida y sin imprevistos.

"Esperamos que en los lugares que han presentado inconvenientes las autoridades correspondientes puedan resolver los problemas para que los votantes puedan ejercer su derecho al voto"

El candidato dijo que está confiado en Dios y que hace un llamado a los dominicanos para que acudan a las urnas a votar por el candidato de su preferencia.

"Hemos venido con paz y armonía a ejercer el voto y también a reunirnos con unos amigos y conocidos, ya que tenemos bastante tiempo ejerciendo nuestro derecho al voto en este recinto, estaremos esperando los resultados en nuestro comando de Campaña", manifestó Contreras.

En cuanto al proceso de votación el candidato lo calificó como una experiencia satisfactoria y espera que los demás ciudadanos puedan ejercer su voto de la misma manera.

Contreras hizo un llamado a la población para mantener un ambiente de paz y armonía durante los procesos electorales y espera que los organizadores resuelvan las dificultades.

"Al organismo organizador le corresponde habilitar las condiciones necesarias para que cada dominicano pueda ejercer su derecho al voto y esperamos que todo siga en un ambiente de confraternidad", manifestó el candidato.

Domingo Contreras ejerció su derecho al voto en el Club Los Prados