Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES 2020

Hugo Beras en apoyo público a Carolina: "Entendí que no era mi momento"

Fotografía del excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Hugo Beras. Crédito Twitter de Hugo Beras.

Fotografía del excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Hugo Beras. Crédito Twitter de Hugo Beras.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El renunciante candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, dijo que no era su momento para ser elegido en el cargo político, y que en su lugar pretende “aportar sin ser protagonista”.

Beras, quien estaba buscando el puesto de alcalde del Distrito Nacional como candidato PRD en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, manifestó este martes que apoya a la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía.

"Entendí que no era mi momento y que se puede aportar sin ser protagonista. Entiendo que Carolina es quien ofrece la continuidad del crecimiento de nuestro querido Santo Domingo y así no volver a las épocas pasadas que no queremos recordar", añadió Beras, durante una rueda de prensa realizada en un hotel de la capital.

Hugo Beras indicó que pertenece a una nueva era de políticos y ciudadanos en la que aprendió a vivir con propósito, pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas, como lo merecen los tiempos y los ciudadanos de la capital y que por tal razón asume el compromiso de apoyar a Carolina Mejía para que Santo Domingo continúe el buen camino que inició el actual alcalde David Collado.

“Vámonos con el bien Santo Domingo. Somos parte esencial del equipo del bien, somos ciudadanos que tienen un compromiso con Santo Domingo y es nuestra tarea proteger la continuidad del buen camino”, indicó Beras.

De su lado, Carolina Mejía manifestó que el político ha demostrado en su campaña tener el corazón puesto en el Distrito Nacional y que propuestas como las que ha elaborado harán mucho bien a la gente y a la vida de la ciudad, por lo que le invita a seguir construyendo y caminando juntos por un objetivo común.

El acto celebrado en un hotel de la capital culminó con la firma de un acuerdo denominado "Alianza por Santo Domingo", en el que Carolina Mejía se comprometió a incorporar a sus propuestas las ideas presentadas por Beras durante su campaña.