Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Collado se une a caravana con Carolina

Carolina Mejía y David Collado saludan al público durante la caravana de ayer en la capital.

Carolina Mejía y David Collado saludan al público durante la caravana de ayer en la capital.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se unió ayer a la campaña de Carolina Mejía en una extensa caravana que recorrió diferentes barrios de la capital dominicana, a dos semanas de las elecciones municipales.

Miles de personas se unieron al recorrido, que inició en la esquina formada por las avenidas Nicolás de Ovando y Juan Pablo Duarte, y siguió por los sectores Capotillo, Gualey, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, y otros.

Carolina agradeció el respaldo popular que se manifestó en la caravana, más el espaldarazo del alcalde David Collado, a quien reconoció por su gestión y el ejemplo demostrado en gobernanza y administración pública, con los índices de transparencia más importantes de la región.

Frente a él se comprometió a ser garante de la continuidad de sus logros ya que son logros que le han dado una mejor calidad de vida a los ciudadanos y eso ha sido reconocido por sus altos niveles de aceptación.

Collado aseguró que Carolina Mejía es la alcaldesa que necesita el Distrito Nacional para ser, “la protectora de la continuidad de todos aquellos logros alcanzados en los últimos años”.

Se comprometió a continuar los proyectos que se han venido desarrollando en su gestión y que han ido devolviendo servicios públicos, espacios públicos y el orgullo a los capitaleños. “Estoy hoy aquí como un ciudadano más para apoyar a Carolina, la única opción que reúne el talento y la calidad humana necesarios para poder proteger la continuidad y seguir trabajando con transparencia y con el objetivo claro de que la ciudad necesita seguir transformándose en una capital para el disfrute y el desarrollo socio económico de los capitaleños”, dijo Collado.

Carolina Mejía pidió a los capitaleños manifestar su apoyo masivo el 16 de febrero.

Tags relacionados