Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atracadores matan de dos tiros a hombre en el sector El Valiente

Los atracadores que mataron a Jorge Luis Medina huyeron por unos matorrales. JORGE CRUZ/ LISTÍN DIARIO

Los atracadores que mataron a Jorge Luis Medina huyeron por unos matorrales. JORGE CRUZ/ LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
P. MATHIASEN/W. MÉNDEZSanto Domingo, RD

Un hombre murió de dos disparos al hacerle frente a un grupo de atracadores ayer en el sector El Valiente de Santo Domingo Este.

Jorge Luis Medina, de 29 años, murió de dos disparos en la cabeza tras enfrentar a atracadores que lo encañonaron junto a otras tres personas para robarles.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 5:00 de la mañana. “Nosotros éramos cuatro e íbamos caminando por la calle en dirección hacia Las Américas (avenida) cuando un grupo de atracadores salieron desde los matorrales y nos apuntaron con pistolas y un cuchillo. Yo y dos más levantamos las manos, pero él (Jorge Luis) se le lanzó a uno de ellos y lo apuñaló. Luego vino uno que tenía pistola y le disparó dos veces en la cabeza”, contó José Francisco de León, quien agregó que los atracadores huyeron por los matorrales luego de cometer el crimen.

Realizan vigilia Residentes del sector Valiente, de La Caleta, hicieron una vigilia donde fue asesinado el joven Jorge Medina para atracarlo, mientras se dirigía a su trabajo junto con otras tres personas. Dirigentes de juntas de vecinos de El Valiente y vecinos del sector se reunieron en el lugar del asesinato con el encargado de la Policía, capitán Polanco Lorenzo, para demandar que apresen a los responsables y una mayor seguridad en el área .