Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Abinader encabeza caravana en Santiago con los candidatos Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó un conjunto de actividades en diferentes puntos de Santiago, especialmente una concurrida caravana por diferentes sectores de la ciudad, junto a los candidatos a alcaldes Ulises Rodríguez y senador Eduardo Estrella.

El aspirante a la presidencial además juramentó a decenas de dirigentes y militantes que abandonaron al Partido Revolucionario Dominicano, para ingresar al PRM y apoyar su candidatura.

Luis Abinader llegó ayer a esta ciudad y sostuvo encuentros además con dirigentes de su proyecto político electoral y personalidades de otros sectores, para luego encabezar la amplia marcha caravana que partió del frente del Centro Español en la parte sureste de esta urbe.

Cientos de vehículos y miles de militantes y simpatizantes acompañaron a los candidatos del PRM y sus aliados por diferentes sectores, donde recibieron la acogida de parte de la población santiaguense.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas aliadas expresó su grata impresión por lo que definió como extraordinario respaldo que recibió junto a los candidatos Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella.