Abinader juramente a dirigentes que abandonaron el PRD

El candidato presidencial Luis Abinader juramentó este miércoles a decenas de dirigentes que abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano, para sumarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ser parte del cambio que busca el país.
El equipo político Avanzada Generacional, dirigido por Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, sumó dirigentes de San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y del Distrito Nacional a la campaña del PRM porque “Abinader representa los verdaderos sentimientos e ideales de cambios del pueblo dominicano, y el pensamiento del líder José Francisco Peña Gómez”.
El dirigente Juan Ernesto Santiago, exlíder de la juventud perredeísta, sostuvo que el país necesita que de todos los ciudadanos se unan para recuperar a dignidad y la confianza en la clase política.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo