Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader juramente a dirigentes que abandonaron el PRD

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El candidato presidencial Luis Abinader juramentó este miércoles a decenas de dirigentes que abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano, para sumarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ser parte del cambio que busca el país.

El equipo político Avanzada Generacional, dirigido por Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, sumó dirigentes de San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y del Distrito Nacional a la campaña del PRM porque “Abinader representa los verdaderos sentimientos e ideales de cambios del pueblo dominicano, y el pensamiento del líder José Francisco Peña Gómez”.

El dirigente Juan Ernesto Santiago, exlíder de la juventud perredeísta, sostuvo que el país necesita que de todos los ciudadanos se unan para recuperar a dignidad y la confianza en la clase política.

“Nosotros venimos a sumar, a aportar ideas y fuerzas al proyecto presidencial del PRM encabezado por Luis Abinader. Nuestro equipo político desde ahora trabajará día y noche en este proyecto, un proyecto de nación para el beneficio de todas y todos los dominicanos y dominicanas”, dijo en un acto en el Club Mauricio Báez donde acudieron cientos de jóvenes.

Juan Ernesto manifestó que no podía quedarse en una organización que se hace de la vista gorda ante las necesidades que tienen los dominicanos. "En ese partido no queda nada que nos represente", añadió

Señaló que la esperanza del cambio se siente y que la juventud quiere formar parte de ella.

El diputado Jean Luis Rodríguez, presidente del Juventud del PRM, recordó el trayecto que vivió junto a los jóvenes recorriendo el país en la antigua organización que militaban y cómo se dividió cuando algunos decidieron quedarse en el PRD.

Abinader, al juramentar los dirigentes, valoró la trayectoria de los jóvenes y su compromiso con el país.

El candidato presidencial del PRM aseguró que con la fuerza y la energía que suma Avanzada Generacional, ganarán en primera vuelta en los comicios de mayo.

Tags relacionados