Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 16 de enero de 2020

Núñez Collado puso a circular su libro anoche

  • Núñez Collado puso a circular su libro anoche

    José Luis Corripio, Margarita Cedeño, Agripino Núñez Collado y Roberto Cassá.

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD

Monseñor Agripino Núñez Collado puso a circular anoche su libro “Ahora que puedo contarlo, Memoria 1”, en el cual recoge, a través de la narrativa, su historia personal y pública, desde su inicio de vida hasta el año 2004, cuando medió en las elecciones de ese año, que estuvieron caracterizadas por propósitos reelecionistas, crisis bancarias y el agravamiento de la crisis energética.

Se trata de un libro de 360 páginas, donde resalta su paso por más de medio siglo por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la que fue catedrático, vicerrector y rector.

En la ceremonia, celebrada en el hotel Embajador, estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y Roberto Cassa, entre otras personalidades del área política, empresarial y sindical.

Su obra y vida

Corripio Estrada, quien tuvo la presentación de Núñez Collado, destacó sus cualidades como persona y rector de la casa de estudios superiores. “Agripino es una persona que ha colaborado en todas las formas posibles a la armonía de la sociedad dominicana y al desenlace airoso de una serie de problemas con características complicadas de carácter social”, dijo Corripio.


Más en La República