Listin Diario Logo
23 de febrero 2020, actualizado a las 04:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 01 de enero de 2020

PUERTO PLATA

Policía persigue hombre por muerte de su pareja con siete meses de embarazo

  • Policía persigue hombre por muerte de su pareja con siete meses de embarazo
Ricardo Santana
Santo Domingo, RD.

La Policía Nacional persigue a un hombre que la madrugada de este miércoles presumiblemente estranguló a su pareja sentimental con siete meses de embarazo en el sector ensanche Eduardo Brito, conocido como la Rigola, en Puerto Plata.

La uniformada dijo que la víctima es Cleury de Olmo (la Berby), de 27 años, mientras que con relación al caso  persiguen a su marido Andy García, de 37.

La fenecida era nativa de Sabana de la Mar y según versiones de vecinos del lugar, ambos tenían al menos un año y medio unidos sentimentalmente tras conocerse por Facebook.

Lo que dicen algunas personas

Informes de algunas personas indican que García, que es nativo de la comunidad el Mago, de Yásica, provincia Puerto Plata,  ingería bebidas alcohólicas en horas de la noche del 31 de diciembre en un centro de diversión y que a la fenecida alguien le contó que su pareja se encontraba bailando y compartiendo con otra mujer.

Las versiones señalan, que la hoy occisa se presentó al lugar y que discutió con su marido y que tras la intervención de varios de los presentes, ésta optó por regresar a su casa.

Vecinos del barrio ensanche Eduardo Brito revelaron que en horas de la mañana de este miércoles una amiga suya llamó a la Berby porque una ventana de la humilde vivienda que compartía con su pareja  se encontraba abierta.

Pero que al no responder, un hombre se asomó a la ventana y notó que su cuerpo yacía inerte en la cama, por lo que dieron parte a la Policía Nacional.

El cadáver fue encontrado cerca de la 1.00 PM de éste miércoles.

El médico legal que examinó el cuerpo sin vida de la mujer certificó su muerte a causa por estrangulamiento

En tanto, la Policía le hizo un llamado al señor Andy García para que se entregue y aclare su situación.

La Policía dijo que está investigando el caso y que ha entrevistado a varias personas de la comunidad y que a la vez,  busca activamente al concubino de la mujer para apresarlo.


Más en La República