Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCONFORMIDAD

Denuncian Edeeste los deja sin energía eléctrica pese a pago de servicio

Foto: archivo Listín Diario

Foto: archivo Listín Diario

Moradores del sector Tropical del Este denunciaron esta tarde que empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) cortan la energía de manera irregular, sin contar con alguna orden de corte y sin tomar en cuenta sus recibos de pagos.

Así lo externaron diversos residentes del edificio Claudia, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, quienes señalaron estas acciones como "abusivas".

Esmeralda Saint-Hilaire, quien es madre de dos hijos, sostuvo que en menos de 24 horas han cortado la luz en dos ocasiones y, pese a mostrar su factura, proceden a dejarlos sin energía eléctrica.

"Ellos saben que no pueden cortar la luz sin mostrar una orden de corte y aún así lo han hecho", dijo esta madre.

Especificaron que durante la mañana de hoy, un equipo de dos empleados a bordo de un minibús, número F-111 y placa I048040, dejaron a varios residentes sin este servicio.

Según notificaron otros habitantes del sector, este incidente ha ocurrido en cinco ocasiones, por lo que piden a la Edeeste tomar medidas de “forma urgente”, pues entienden que todo ciudadano que se mantenga al día con sus pagos no debería pasar por este tipo de eventualidades.

Tags relacionados