Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FUERZA DEL PUEBLO

Leonel a encuesta SIGMA DOS: “Los partidos no se miden, que midan las figuras”

Avatar del Listín Diario
Martín AdamesSanto Domingo, RD

“Los partidos no se miden, que midan las figuras”, fue la respuesta del aspirante presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, a los recién publicados resultados en la encuesta SIGMA DOS, que indica que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha retomado la preferencia del electorado.

Fernández descalificó los resultados de esa encuestadora, por considerarla la “encuestadora de Palacio”, ya que la misma es contratada por el Gobierno para hacer mediciones.

Según la referida encuestadora, el PLD encabeza la intención del electorado con un 39.9%; mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) redujo la simpatía en el electorado a un 35.5% y la Fuerza del Pueblo se redujo a un 8%.

Fernández habló en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) donde desde tempranas horas de este jueves, simpatizantes y dirigentes de su proyecto presidencial acuden a felicitarlo por su cumpleaños número 66.

Su hijo, Omar Fernández, quien además es candidato a diputado, fue uno de la fila. También dirigentes como el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el exvicepresidente Rafael Alburquerque, así como el miembro de la Junta Monetaria y comunicador Rafael Núñez, entre otros.

Tags relacionados