Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALCALDÍA

Brigadas trabajaron para mantener limpia la ciudad de Santiago tras festividades navideñas

Brigadas del Ayuntamiento local trabajan en la limpieza de Santiago, tras las festividades de Nochebuena y Navidad, que movilizó a miles de personas en esta ciudad.

La Alcaldía manifestó que desde la entrada de Santiago, hasta cubrir barrios y urbanizaciones, las brigadas municipales trabajarán de manera ininterrumpida para mantener el servicio de limpieza. La medida fue dispuesta por el alcalde Abel Martínez.

El Departamento de Relaciones Públicas del cabildo de Santiago informó que servidores del Departamento de Limpieza y Aseo Urbano, dirigido por Osvaldo Vargas, peinaron la ciudad de “punta a punta”, hasta dejarla completamente limpia, como ocurre diariamente.

En ese contexto, revela que contrario a otras ciudades que requieren de operativos extraordinarios y buscan la colaboración de otras instituciones, el ayuntamiento local está respondiendo de manera normal a la producción de más de mil toneladas de basura que se producen en todo el municipio, cada día.

El alcalde Abel Martínez extendió una cordial invitación a los santiagueros que residen en cualquier parte del país y el mundo para que visiten esta ciudad y aseguró que sentirían el deseo de quedarse y de poder disfrutar de todos sus atractivos.