Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

POLÍTICA

Leonel pasó la Nochebuena cenando con simpatizantes y candidatos en Cristo Rey

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, pasó la Nochebuena cenando junto a cientos de simpatizantes en el sector Cristo Rey, según publicó en sus redes sociales.

“Anoche compartimos un maravilloso momento durante una cena con numerosas familias del barrio Cristo Rey, con quienes tuvimos el honor de celebrar la más emotiva época del año: la Navidad”, posteó Fernández.

En las fotografías publicadas, se observa también la presencia de candidatos municipales y dirigentes del FP, como Hony Estrella, quien aspiraba a la vice alcaldía del Distrito Nacional, pero que su candidatura fue declinada por la Junta Central Electoral, bajo el argumento de que su candidatura debería pertenecer al municipio donde reside que en este caso es Santo Domingo Oeste, según lo establece el artículo 139, ordinal 3 de la Ley orgánica de Régimen Electoral No. 15-9.

“Gracias a todos por la oportunidad que nos brindan de intercambiar con ustedes, dar y recibir sus afectos”, añadió el ex presidente.

Muchos de los que acompañaron a Fernández en la cena, tenían una gorra puesta color verde que decía “Leonel presidente 2020”.

Tags relacionados