Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO A SENADOR PRM

Milciades Franjul apadrina más de 300 estudiantes que egresaron de cursos técnicos en Baní

Más de 300 jóvenes de este municipio se graduaron de unos 15 cursos técnicos en este municipio, con el patrocinio de candidato a senador por la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milciades Franjul.

En sus palabras de exhortación a los graduandos se comprometió a usar los fondos públicos provenientes del Fondo de Gestión Social para promover la educación de niños, adolescentes y jóvenes de la provincia Peravia. "Soy un pastor primero y luego el político y no me cabe la menor duda de que seré el próximo senador de la provincia Peravia”.

Expresó que hará que los fondos públicos que recibe un senador, estimado en un millón de pesos, sean invertidos en los niños, jóvenes, y en los envejecientes y todos los sectores necesitados.

El director del Centro Profesional de Idiomas e Informática (CEPI), Gregorio Beltré Fernández, destacó la importancia de las nuevas habilidades adquiridas por los egresados. Dijo que la capacitación técnica es un pilar fundamental para contribuir a reducir la alta tasa de desempleo en el grupo poblacional entre los 18 y 25 años.

Los más de 300 jóvenes se graduaron de cursos técnicos de secretariado, farmacia, decoración, hotelería y turismo, masaje corporal, informática, inglés, belleza y maquillaje. También cajero comercial bancario, peluquería, barbería y reparación de celulares entre otros.