Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CANDIDATURA PRD

Hugo Beras presenta vicealcaldesa y regidores que le acompañarán por el PRD

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, presentó a la actual subsecretaria de la Juventud y miembro de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Denisse Cabral como vicealcaldesa del Distrito Nacional.

Denisse Cabral de 25 años, inició sus estudios en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y continuó en la ciudad de Londres, Inglaterra, con la carrera de Relaciones Internacionales. Al regresar a la República Dominicana, sirvió al país en la política exterior desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y fue encargada del Departamento de Integración Comercial para Asuntos de América Latina y el Caribe.

Cabral dijo que servir a su país siempre ha sido una vocación y que es turno de asistir directamente a la ciudad que la vio nacer y a su gente.

En la asamblea que se celebró este martes en las instalaciones del Centro Cultural Mauricio Báez, Beras aprovechó para dar a conocer formalmente a los 37 hombres y mujeres que figuran como candidatos a regidores para acompañarle en la boleta municipal de las elecciones de 2020.

Según una nota de prensa emitida por el partido, el plan de trabajo del candidato a alcalde se centrará en seis ejes fundamentales: mejorar el tránsito, garantizar una ciudad limpia, preservar la seguridad de los ciudadanos, fomentar la cultura, desarrollar una ciudad inteligente y favorecer el deporte.

Hugo Beras también señaló que dirige sus esfuerzos a lo que necesita el país, una transformación planificada y urgente que la convierta en una ciudad más habitable y amigable.

El acto estuvo encabezado por Peggy Cabral de Peña Gómez, presidente en funciones del PRD, Neney Cabrera, presidente ejecutivo del PRD, Alberto Vargas, Jannet Camilo, secretaria nacional de asuntos electorales, Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional de Control del PRD.

Asimismo por Rafael Suberví Bonilla, presidente del PRD en la capital, Alejandro Barón, regidor del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova, jefe de campaña del PRD en la capital, Amadeo Lorenzo, vicepresidente nacional del PRD y Tomás Hernández Alberto, vicepresidente nacional del PRD, entre otros.

Candidatos a regidores:

Por la circunscripción 1: Nadia Andújar, la Ex Presidenta de ACROARTE Emelyn Baldera, Jonathan Cabral, Leda Carrero, Juan Pablo Contreras (Dingo), Altagracia Federico, Edwin Gómez, Diego Guzmán, Bienvenido Pantaleón, Ramón Arnaldo Pimentel, Natalit Suberví y José Zapata.

Por la circunscripción 2: Henry Agramonte, Josefina Amparo, Carmen Bencosme, Cristino Cabrera, Ana Silvana Cruz, Enrique Gil, Daniel Martínez, Marco Peláez Bacó, la hija del Dr. Peña Gómez, Abril Peña y Rafael Suberví Hijo.

Por la circunscripción 3: Carmen Bencosme, Fausto Báez, Ely Capellán, Ana Cruz Robles, Juan María del Pozo, Ana del Rosario, Claudio Jiménez, Cándida Nivar, Geovanny Pinales, Jery Ramírez, Bélgica Regalado, Digna Segura y Serafín Valerio.