Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASDE deja abierto el parque de luces “Vive la Navidad”

Por cuarto año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró el parque de luces “Vive la Navidad”, un evento dirigido a toda la familia.

El alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, regidores y otras autoridades del cabildo, encabezaron el acto inaugural del evento que durante cuatro años ha concitado la atención de miles de dominicanos residentes en esa y otras demarcaciones del país.

Como en otras ocasiones, el parque de luces tendrá una amplia cartelera para el disfrute de niños y adultos, según explicó el alcalde Alfredo Martínez.

“Hemos diseñado una amplia agenda a desarrollarse durante todo el mes de diciembre en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia”, explicó Martínez.

Sostuvo que el evento, que se extenderá hasta el 5 de enero, además del espectáculo de apertura, incluye villancicos, conciertos y otras expresiones artísticas y culturales.

El funcionario municipal indicó que el parque de luces “Vive la Navidad” es uno de los proyectos que más satisfacción le ha generado, porque durante su desarrollo prevalece la unidad familiar.

De igual forma, exhortó a los residentes en esa y otras zonas a darse cita al lugar, que como cada año estará lleno de sorpresas.

En el 2018 más de 300 mil personas disfrutaron de ese atractivo navideño, que se desarrolla en las instalaciones del Parque del Este.

Tags relacionados