Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

JURAMENTA CANDIDATOS

Gonzalo asegura que el país requiere de alcaldes comprometido con sus comunidades

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró ayer que el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos” con sus comunidades para poder construir un mejor país.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que realmente sean intensos y que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió. Vamos a trabajar, trabajar y trabajar”, expresó el candidato presidencial.

Castillo sostuvo que cuando fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partidos políticos “y lo hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. En el gobierno central que nos tocará presidir a partir del 2020, trabajaremos junto a los gobiernos locales en las tareas pendientes”.

Durante un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales de esta provincia de Azua, realizado en el sector La Bombia, Gonzalo Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que su campaña trabajará por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020. “Los apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”.

Asimismo, Castillo les exhortó a los candidatos seguir trabajando para ganar con el mayor margen posible y no dejarse provocar de nadie “porque el que está gana’ o, no pelea”.

Igualmente, expuso que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, y por eso, seguirá gobernando en esa dirección para el bienestar de toda la nación.

En ese sentido, dijo que hay que seguir avanzando por los senderos del bienestar, de la mejoría y sobre todo de la esperanza. “Esta vez tenemos un PLD más operativo, más dinámico, trabajando mucho más; más unido y fuerte, y con un PLD en esas condiciones y este penco de candidato, no me hablen de segunda vuelta, nos vamos en primera vuelta”.

Durante el acto, Gonzalo Castillo juramentó a los candidatos a alcaldes de: Azua de Compostela, Estebanía, Guayabal, Las Charcas, Padre de las Casas, Peralta, Pueblo Viejo, Sabana Yegua, Tábara Arriba y Las Yayas de Viajama.

Castillo también juramentó a los candidatos directores de distritos municipales de: Barreras, Barro Arriba, Clavellinas, Emma Balaguer, Las Barías-La Estancia, Las Lomas, Los Jovillos, Puerto Viejo, Palmar de Ocoa, Las Lagunas, La Siembra, Monte Bonito, Los Fríos, El Rosario, Proyecto 4, Ganadero, Proyecto 2-C, Amiama Gómez, Los Toros, Tábara Abajo, Villarpando y Hato Nuevo Cortes.

Previo a este acto de juramentación, el candidato presidencial también realizó un amplio recorrido por la provincia Azua, donde visitó los municipios Peralta, Pueblo Viejo y Las Charcas, cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales de su partido para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

Tags relacionados