Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CÉSAR EL ABUSADOR

Así montaron a César Peralta al avión que lo lleva a Bogotá

César Emilio Peralta fue trasladado hacia la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, en el proceso que se le sigue para su extradición hacia los Estados Unidos para atender los cargos en su contra sobre narcotráfico.

El tiempo de vuelo será de una hora y treinta minutos, en la comunicación aérea desde Cartagena a la capital colombiana.

Cesar fue trasladado hoy por las autoridades colombianas, que lo entregaron a la oficina de la Interpol en Colombia, que se encargó de su traslado en la capital.

Estaba en el país sudamericano desde hace tres meses, según las autoridades colombianas.

Este dato chocó con la versión de las autoridades dominicanas, que aseguraron que el Abusador salió del país pocos días antes del dos de diciembre.

El operativo de búsqueda y rastreo de César Emilio Peralta tuvo una duración de aproximadamente tres días, en los que los policías de Colombia en coordinación con agentes especiales de Estados Unidos ubicaron, siguieron personas y persiguieron vehículos hasta dar con el paradero del capo de la droga.

César Emilio Peralta ha sido vinculado con una red de explotación sexual asentada en Colombia.

El pasado 18 de noviembre el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lanzó una alerta de búsqueda internacional contra el narcotraficante y ofreció una recompensa de cien mil dólares a quienes ofrecieran información sobre César el Abusador.

Tags relacionados