Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA BODA SERÍA EN DICIEMBRE

Joven muere en accidente de tránsito cuando distribuía invitaciones para su boda; se casaba este diciembre

Una mujer murió en un accidente de tránsito cuando se dirigía a repartir las invitaciones de su boda, que se celebraría en este diciembre. El hecho ocurrió la noche del domingo en la vía que comunica el municipio de Tamayo con Vicente Noble, al sur del país.

La víctima fue identificada como Katty Medina, de 30 años de edad, quien se transportaba en una pasola.

Conforme a informaciones, la mujer quien se desempeñaba como maestra, fue impactada por una yipeta marca Kía color gris, placa G445288.

El conductor del vehículo fue identificado como Darío Vallejo Matos, quien reside en el municipio de Vicente Noble, y tras impactar a la mujer chocó un carro Hyundai, color naranja, sin placa, conducido por el cabo de la Policía Nacional Freixys J. Carrasco Matos, que resultó ileso.

Según el informe médico, Medina falleció debido a un trauma craneal severo y golpes en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

Otro accidente

Un hombre de nacionalidad haitiana murió tras ser atropellado por una motocicleta el pasado viernes en Barahona.

La victima, quien solo fue identificado como "Fermín", murió a causa de traumas craneal severo y presuntamente sufría de discapacidad mental.

Mientras que la persona que atropelló a la victima, Mauricio González, sufrió trauma craneal moderado y es atentido en el Jaime Mota de Barahona.