Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Danilo asiste al primer palazo para construcción de la Torre Profesional-Hotel del HOMS

Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), dio el primer palazo para la construcción de la nueva torre profesional- Hotel Integrado.

Igualmente, el Homs inauguró el Instituto de cirugía bariátrica y betabólica Meta Integra.

El presidente del Consejo Administrativo, Rafael Sánchez Español, dijo que esa nueva edificación albergará una torre profesional y de servicios especializados, un centro de convenciones y un hotel integrado.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Manuel Estrella, miembro del Consejo Administrativo del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Estrella manifestó que el nuevo proyecto tiene en cuenta todas las necesidades, expectativas de crecimiento y prestación de servicios integrales de salud.

De su lado, Héctor Sánchez Navarro, director de Meta Integra y subdirector del Homs, presentó la nueva unidad de atención integral para la obesidad.

“Meta Integra cuenta con un equipo médico y técnico formado para brindar un servicio distinto y novedoso bajo el criterio de manejo integral al paciente con obesidad”, expresó Sánchez Navarro.

El proyecto cuenta con dos edificios, uno de 13 niveles, de los cuales 10 están dedicados a espacios de consulta médica profesional, consultorios de última generación, espacios diseñados para reunión y tratamiento en especialidades como oftalmología, metabólica, cardiología y un laboratorio de investigación biométrica.

Contará además con un edificio de diez niveles dedicado a la prestación de servicios de estadía para recuperación y post-operatorios, estadía para familiares y profesionales médicos que llegan del exterior para realizar procedimientos en el Homs.