Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

INFLUYENTES

Danilo Medina, Domingo Contreras y Zoe Saldaña dentro de los 100 latinos influyentes en CC

El presidente Danilo Medina, el director de los Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y del plan "Dominicana Limpia", Domingo Contreras y la actriz Zoe Saldaña han sido elegidos como los tres dominicanos más influyentes comprometidos con la acción climática.

La lista que abarca 100 personalidades latinas, que van desde escritores, músicos, artistas, presentadores de televisión, ambientalistas, presidentes, expresidentes entre otros, busca que las personas seleccionadas discutan el estado del planeta.

“Sachamama ha seleccionado a los 100 Latinos más influyentes, en el marco de el No Planet B Latino Summit, la reunión más grande de Latinos para discutir el estado de nuestro planeta”, dice el portal https://sachamama.org en la lista de los seleccionados.

Explican que la lista, es realizada con el apoyo de diferentes organizaciones, destaca a personalidades multisectoriales por su compromiso en las áreas de activismo climático, comunicaciones, derechos ambientales, políticas sostenibles e impacto corporativo.

Otros nombres que se encuentran dentro de los 100 latinos más influyentes están J.Balvin, Isabel Allende, Michelle Bachelet, Javier Bardem, Miguel Bosé, Penélope Cruz, Rosario Dawson, Iván Duque, Salma Hayek, José Mujica, Alexandria Ocasio-Cortez, Papa Francisco, Pedro Sánchez, Alejandro Sanz y Carlos Vives.