Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INGRESADOS NEY ARIAS

Heridos por siniestro en el Evaristo Morales presentan quemaduras entre nueve y 24 por ciento en sus cuerpos

Crédito José Alberto Maldonado

Crédito José Alberto Maldonado

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Con quemaduras entre el 24 y 9 por ciento de sus cuerpos se encuentran ingresados en la unidad de quemados del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora los cuatro obreros que resultaron heridos en el siniestro ocurrido en una cisterna de una torre en construcción del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Los heridos son Robert Pol, de 34 años, quien presenta el 24 por ciento de superficie corporal quemada; Esmerlin Andujar García, de 38 años, con un 10 por ciento; Frisne Exavier, de 34 años, con un 11 por ciento; y Bufet Moneli, 37 años, con un 9 por ciento.

Los datos fueron ofrecidos por el Departamento de Relaciones Públicas del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer la identidad de una de las víctimas mortales: Walson Licel, un haitiano de 22 años y padre de dos niños.

La noche del martes se produjo una explosión en una cisterna de una torre del sector Evaristo Morales, que dejó al menos cuatro heridos y tres muertos.

Los datos preliminares ofrecidos por el jefe de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, informó que la explosión se produjo cuando trabajadores de la obra pintaban una cisterna utilizando un producto inflamable.