Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVENIO

ITLA firma acuerdo con la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica

Feliciano Lacen Custodio, presidente de la CODUE, y José Armando Tavarez, rector del ITLA. CORTESÍA.

Feliciano Lacen Custodio, presidente de la CODUE, y José Armando Tavarez, rector del ITLA. CORTESÍA.

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar la cooperación interinstitucional entre ambas entidades.

El acuerdo que tendrá duración de un año, pudiendo ser terminado en el caso en que al menos una de las partes comunique a la otra, el ITLA se compromete a otorgar 30 becas en educación permanente, según horario y vacantes, mientras que el CODUE ofrecerá al ITLA el uso de sus salones según la disponibilidad.

Este convenio tiene por objetivo definir los términos en que se llevará a cabo la Alianza Estratégica y la Cooperación Interinstitucional entre el ITLA y la CODUE.

El pacto fue rubricado entre José Armando Tavarez, rector del ITLA, y Feliciano Lacen Custodio, presidente de esta evangélica, en una ceremonia realizada en la sede de la institución técnica de educación superior, especializada en la capacitación técnica-profesional.

El ITLA es una institución de estudios superiores de carácter público, con la misión de formar profesionales en las ciencias de las tecnologías, a través de metodologías innovadoras, promoviendo el emprendimiento y contribuyendo al desarrollo nacional.

Otros convenios

Además del CODUE, el ITLA tiene acuerdo académicos con Universia; el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); con la Universidad de Acción Pro Educación y Cultura (Unapec); Universidad Dominico Americana (Unicda); Universidad Iberoamericana (UNIBE), y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

De igual forma tienen convenios institucionales con la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Consejo Nacional sobre Discapacidad, Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Seescyt), Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), entre otras.

Tags relacionados