Luis Abinader y Manuel Jiménez realizarán esta tarde “Marcha por el Cambio” en SDE

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará esta tarde al cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, en el inicio de su campaña por la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.
Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña de Abinader y el PRM, señala que la marcha partirá a las 3:00 de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, de Los Mina.
“Con esta temprana y masiva actividad Manuel y el PRM y aliados toman la iniciativa, luego de que en el día de ayer la Junta Central Electoral diera formal apertura a la campaña para las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año”, dice Fulcar en declaraciones ofrecidas este sábado para alentar la asistencia a la marcha.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo