Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Peralta, nuevo integrante del CP, se compromete a conseguir la victoria del PLD en 2020

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, fue uno de los ocho seleccionados hoy por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para completar el Comité Político de esa organización.

Tras su escogencia, se comprometió a trabajar para conseguir la victoria del partido en las próximas elecciones y que se continúe aplicando políticas públicas en beneficio de todos los dominicanos.

“En esta nueva responsabilidad trabajaré para garantizar una gran victoria de nuestro @PLDenlinea en las próximas elecciones, para asegurar que continúen las políticas públicas en beneficios del pueblo dominicano”, indicó Peralta a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual modo, el funcionario dijo que cumplirá con su compromiso como miembro del Comité Político y que abrirá espacios a la juventud y a las mujeres en esta nueva etapa del PLD.

Agradeció a los miembros de ambos comités por haber confiado en él y elegirlo como miembro de la más alta organización dentro del PLD.

Ramón Peralta fue promovido al Comité Político junto a Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz, Alexis Lantigua, Andrés Navarro, Robert de la Cruz, Alejandro Montás y Melanio Paredes.

Tags relacionados