Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Rafael Núñez denuncia “vehículos extraños” bloquean entrada de su residencia

Avatar del Listín Diario
Redacion DigitalSanto Domingo RD

El jefe de prensa del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, denunció que varios vehículos con cristales negros se han estacionado bloqueando la entrada de su residencia en las últimas semanas.

En los tuits, Núñez explicó que desde hace semanas distintos vehículos con cristales negros se han estado estacionando bloqueando la puerta de acceso durante el día y la noche, siendo el último una yipeta Ford Runner, de la cual salió un individuo y tocó el timbre.

Según Núñez, el individuo no se dejó grabar por las cámaras de seguridad y al parecer no andaba solo, ya que registraron movimiento de la ventana del copiloto.

Ante estas acciones, Rafael Núñez indicú que él y sus hijos andan solos y desarmados, que no están involucrados en negocios ilícitos y que no tienen cuentas pendientes.

Así mismo expresó su descontento con estas acciones y dijo que nada ni nadie en esta tierra lo intimida y que seguirá haciendo lo que le corresponde aunque que esto provoque descontento entre los demás.

“El sujeto hizo el esfuerzo de que la cámara no le grabara. El que andaba de pasajero solo bajó una pulgada el cristal. Solo digo: mis hijos y yo andamos solos y desarmados, no vendemos drogas ni tenemos cuenta pendiente. Solo con el gobierno de Danilo Medina”, escribió en su cuenta.