Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

TWITTER

La crisis del PLD explicada con versículos bíblicos por Euri Cabral y Annia Valdez

Foto de archivo de Leonel Fernández y Danilo Medina

Foto de archivo de Leonel Fernández y Danilo Medina

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los usuarios de redes sociales suelen compartir frases al levantarse. Algunos las publican de motivación y otros escogen un versículo bíblico. Este último fue el caso de una las encargadas de prensa del expresidente Leonel Fernández, quien compartió un fragmento que podría reflejar la crisis política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Annia Valdez tuiteó una parte del Salmo 35. “Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; me despedazaban sin descanso; como lisonjeros, escarnecedores y truhanes, crujieron contra mí sus dientes y yo no lo entendí”, que se podría interpretar como la crisis interna que sufre el partido morado, a propósito de que se comenta una posible división.

Al poco tiempo el comunicador Euri Cabral leyó el tuit y le respondió con Hebreo 12:15: “Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

De su parte Valdez continuó con su lectura bíblica, esta vez con los versículos del mismo Salmo 35:11-13.

“Se levantan testigos malvados; de lo que no sé me preguntan; Me devuelven mal por bien, Para afligir a mi alma. Pero yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de cilicio; Afligí con ayuno mi alma...”, finalizó.

En las últimas semanas el PLD ha sufrido una crisis interna como resultado de las primarias simultáneas celebradas el pasado 6 de octubre, en la que resultó como ganador en el renglón presidencial el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Valdez trabaja con el expresidente Leonel Fernández y el comunicador Euri Cabral ha declarado sus afectos por Gonzalo Castillo, dentro de la organización morada.