Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEMOR EN EL BARRIO

Sigue prófugo hombre que mató a su hijastro el domingo en Alma Rosa

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo Este, RD

Javier Rodríguez Martínez, acusado de ultimar a su hijastro Jordi Rincón el pasado domingo, aún sigue prófugo de las autoridades, tras cometer el hecho en el sector de Alma Rosa 2da.

Los moradores del lugar esperan que este sea capturado pronto, ya que definen a Rodríguez Martínez cómo una persona "violenta" y que pudiera tomar represalias.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió pasado las 8 de la noche del domingo, cuando Jordi discutía con su hermana e hija de Rodríguez, en ese momento el victimario, quién estaba bajo los efectos del "alcohol y otras sustancias" tomó un puñal y le propinó varias estocadas en el cuello e inmediatamente emprender la huida.

Dentro de la comunidad, Jordi Rincón era visto como un joven que en pocas ocasiones entraba en conflicto con sus vecinos y familiares. Aunque la relación con su padrastro no era muy buena.

"Ellos siempre vivían discutiendo, eso era algo ya que consideramos normal pero nunca pensé que llegarían hasta este extremo", exclamó una vecina que fue testigo del hecho.

Los restos de la víctima de 21 años fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Jordi tenía una hija de 4 meses con su pareja de apenas 14 años de edad.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido al caso.