Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GREGORIO REYES

Goyo hace llamado a unidad del PLD y agradece respaldo en candidatura en Dajabón

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El candidato a la senaduría de Dajabón Gregorio Reyes Castillo (Goyo) hizo un llamado a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras haber sido elegido en las primarias electorales como el representante de esa organización política de cara a las próximo comicios de 2020.

Goyo, quien superó en votación a la actual senadora Sonia Mateo, agradeció a través de su cuenta de Twitter (@GoyoDajabon) el respaldo que ha recibido tras haber sido seleccionado como candidato y también pidió que la unidad de la organización morada se fortalezca para trabajar a favor “de las más nobles causas del pueblo dominicano y muy especialmente de la gente de Dajabón y toda la zona fronteriza”.

“Agradezco al pueblo de Dajabón por el contundente respaldo que nos dio en este proceso, hago un llamado a la unidad de mi pueblo y de mi partido, para que juntos le demos a esta provincia una gestión senatorial en la que la mayoría de dajaboneros se sientan representados”, también publicó en otro tuit.

Los resultados de las primarias simultáneas a nivel congresual celebradas el pasado domingo 6 de octubre indican que Goyo ganó con 9,050 votos; mientras que Sonia Mateo obtuvo 6,290 votos; “David” sacó 5,240 y “ninguno” con 484.

Reyes Castillo nació en el distrito municipal de Manuel Bueno, provincia Dajabón, el 15 de febrero del año 1961, hijo de los señores Ulises Reyes, Castillo y Susa Castillo.

De acuerdo a una biografía publicada por el portal del PLD, dice que está en el Congreso Nacional desde 1998, ocupando curules en los períodos 1998-2002, 2002-2006, 2006-2010.

Tags relacionados