Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amor en medio de la contienda

Leonel cierra su campaña con un toque de amor

El beso entre la vicepresidenta Margarita Cedeño y su esposo Leonel Fernández, cuando ésta se integró ayer a la marcha-caravana de cierre de precampaña del exmandatario, causó de inmediato diversas reacciones en las redes sociales.

Aunque muchos no creían en la manifestación de amor pública entre esta pareja unida en matrimonio desde 2003, otros comentaban en las redes sociales aplaudiendo el gesto de amor con frases como “el amor triunfa, dame mi trompita, historia de amor, que tiernos, cuanto amor en esta campaña”. Es la primera vez que la vicepresidenta y el exmandatario se demuestran cariño con un beso ante tantas personas y ante el foco de decenas de cámaras y celulares que captaron el momento en todos los ángulos.

En un vídeo que muestra la secuencia del beso, se observa como Leonel intenta darle un beso tímido en la mejilla pero Margarita apunta a su boca, viendo que falla en su intento, pues el beso fue a medio labio, sostiene la cara del exmandatario y le dice “ahí no es” por lo que ambos entonces se dan lo que los dominicanos conocemos como “un beso de piquito”.

Tags relacionados