Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Declaración

Margarita: “El 6 de octubre votaré por él... Por mi esposo”

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República

La vicepresidenta Margarita Cedeño respaldó a su esposo, Leonel Fernández, y pidió a los electores votar por él en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, aunque no pertenezcan a ese ente político.

“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora, que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, expresó Cedeño, en un video colgado en sus redes sociales.

Cedeño, al defender la integridad de Fernández, dijo que “votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener al país en el progreso continuo y de izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política. El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades; para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar y que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora que puedan construir un mejor futuro para sus familias”, dice la vicemandataria en su mensaje a la nación.

APORTE La reacción. Por su parte, Leonel Fernández agradeció a su esposa por haber hecho público su apoyo a sus aspiraciones. A través de su cuenta de Twitter, Fernández escribió: “Junto a ti nos hacemos más fuertes y declaramos como indetenible la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre”.

Tags relacionados